El hotel Patagonia Sur abre su "encanto" y sus 16 habitaciones a los viajeros
Leandro y Osvaldo Lopez Bragaña inauguran su nuevo establecimiento ubicado en el corazón del casco histórico
16 pequeñas habitaciones, cafetería pequeña, pequeños pasillos pero un gran encanto entra en Cobos con la apertura de un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad, esta vez en el corazón del casco histórico de Cádiz. Y han sido, en esta ocasión, dos inmigrantes argentinos los que deciden apostar por la capital como escenario para una aventura.
La entrada a Andalucía de los López Bragaña, Leandro, Osvaldo y Carlos, junto a Irene, la esposa de Leandro, se producía por la Costa del Sol pero afirman que el lugar no se adaptaba a sus planes. 'Emigraron' a Tarifa pero tampoco les llenó del todo. Fue en Cádiz capital donde realmente empezaron a ver las cosas bastante más claras y empezaron a vislumbrar su futura Patagonia Sur. Pero su primera idea pasaba por un restaurante que en poco tiempo se convertía en un proyecto de hotel. Pasó primero por la calle Sopranis para acabar, al final, en Cobos, justo donde ayer abrían sus puertas las 16 habitaciones de un sitio con auténtico "encanto".
Leandro se convirtió en maestro de ceremonias este primer día del Patagonia Sur. Sobre el trayecto recorrido por los López Bragaña, de los que Carlos, el menor de ellos, fallecía el año pasado, Leandro afirma que no ha sido un camino "difícil" aunque sí "largo". Y preguntado por posibles obstáculos administrativos, Leandro López asegura que el Ayuntamiento ha tratado siempre de ponerles las cosas cuanto más fáciles mejor, "pero el camino ha sido algo más largo de lo esperado". De lo que sí están seguros es de que "algo de Cádiz nos dejó enamorados" y sus rostros así lo revelaban ayer, el primer día de vida de su Patagonia Sur.
En cuanto al futuro afirma Leandro que tiene ya planes consolidados para conseguir una rápida expansión a través de Internet (www.hotelpatagoniasur.es). Y sobre el Bicentenario dice tener proyectos que resultan ya muy prometedores.
No hay comentarios