Música

La deliciosa fusión de Zenet, en las Royal Hideaway Sessions

Zenet, en una imagen promocional.

Zenet, en una imagen promocional.

Continúan esta noche los conciertos que propone el hotel Royal Hideaway de Sancti Petri bajo el nombre de Royal Hideaway Sessions con la visita del malagueño Zenet.

Una deliciosa fusión es la que trae este artista, en la que conviven sin estridencias géneros como el fado, la copla, el jazz, el tango o el swing pasados por su personal filtro a la hora de ponerlos en escena.

El directo de Zenet es potente, rico, teatral, emocionante. Artista polifacético, sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a capela para asombro de las primeras filas. Su música permite viajar por infinidad de lugares y épocas y sus sonidos son profundamente evocadores, acompañados de magníficas letras.

Lo podrán comprobar los asistentes a este concierto tan especial en Chiclana, que dará comienzo a las 22.30 horas en el anfiteatro del hotel (media hora antes será la apertura de puertas).

Las entradas anticipadas ya están agotadas para este recital. Desde la organización del evento se ha anunciado que aún quedan localidades disponibles en el propio Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, con un precio de 25 euros.

Para las personas que ya hayan adquirido su localidad para el concierto de Zenet la organización anuncia que se podrá disfrutar de una cena en el restaurante asiático Café Saigón Sancti Petri, ubicado en el propio hotel, por 30 euros al presentar la entrada.

Tras Zenet, continuarán los conciertos del cantautor portuense Javier Ruibal que hace un repaso a sus 35 años de trayectoria musical (24 agosto) y el portugués Salvador Sobral que presenta el proyecto Alma nuestra, dedicado al bolero (28 de agosto). Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.tickentradas.com y en los hoteles Royal Hideaway Sancti Petri y Occidental Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios