Lotería de Navidad
Cuántos millones han caído en la provincia de Cádiz

El Faro abrirá un bar de tapas en la avenida Amílcar Barca

Regentará el local que hasta hace unos meses ocupó el restaurante El Vigía

Local que, en breve, ocupará El Faro.
J.m. Sánchez Reyes / Cádiz

07 de abril 2009 - 01:00

El Faro se abre a extramuros. Será una de las principales novedades hosteleras del año en la capital. El grupo empresarial gastronómico gaditano abrirá un bar-restaurante especializado en tapas y raciones en un proyecto que lleva adelante uno de los hijos del patriarca de la saga, Gonzalo Córdoba, concretamente José Manuel. El local elegido es el que hasta hace unos meses ocupaba el restaurante El Vigía y que con anterioridad fue un concesionario de coches, en la avenida Amílcar Barca a la altura de la trasera del colegio San Felipe Neri.

Será un establecimiento más enfocado a la tapa, aunque también habrá raciones. Estará destinado a un público más informal que el que habitúa a recibir El Faro en su sede matriz del barrio viñero. Como es habitual, El Faro confiará las riendas de este establecimiento a un cualificado equipo de profesionales que regentará el tercer negocio del grupo en la capital después del reconocido restaurante en La Viña y del Ventorrillo El Chato. La intención del grupo hostelero es abrir las puertas de este nuevo negocio en junio, para aprovechar así la campaña veraniega de un bar que estará a los pies del Paseo Marítimo. Actualmente se están llevando a cabo obras de acondicionamiento del local.

El Faro completará en Amílcar Barca una cada vez más conocida oferta hostelera comprimida en escasos metros, en un recodo de Amílcar Barca en el que también ofrecen sus servicios La Bocatería, el pub Arena y el restaurante mejicano Rancho Texas. Las vistas al mar y el agradable clima son otros de los atractivos tenidos en cuenta por el grupo El Faro para esta nueva aventura empresarial.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último