Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Fallece Jorge Ayala, ilustre ýdedócrataý gaditano

Obituario

Hoy, a las 14.30, tendrá lugar el responso en el Tanatorio Virgen del Rosario antes de que sus restos sean trasladados al cementerio mancomunado de Chiclana.

Cádiz, 26 de diciembre 2007 - 00:00

El mundo del Carnaval y la gran familia de las peñas perdieron ayer a todo un ilustre gaditano de pro como Jorge Ayala Hembranes, que falleció a a la edad de 62 años. Ayala fue componente en el año 1977 del mítico coro ‘Los dedócratas’ y posterior cofundador de la peña del mismo nombre, inaugurada en 1980 en la calle Rosario. Formó igualmente parte de destacados coros como ‘Los buhoneros’, ‘La guillotina’ o ‘Los pequeños cantores del Viena’, todos ganadores en el Falla, e incluso llegó a ser el director de ‘Los 40 principales’, otro de los grupos patrocinados por la entidad. Fue presidente de la peña Los dedócratas en dos etapas diferentes e impulsor de la Pestiñada, que cumple precisamente en 2008 su vigésima edición, y del ciclo ‘Jueves Dedócratas’.

Deja mujer, Pilar, y cuatro hijos: Jorge, Enrique, Javier y Alberto. Hoy, a las 14.30, tendrá lugar el responso en el Tanatorio Virgen del Rosario antes de que sus restos sean trasladados al cementerio mancomunado de Chiclana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Doña Cuaresma

¡Viva la Supercopa!

Lo último