Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Obituario

Fallece Jorge Ayala, ilustre ýdedócrataý gaditano

  • Hoy, a las 14.30, tendrá lugar el responso en el Tanatorio Virgen del Rosario antes de que sus restos sean trasladados al cementerio mancomunado de Chiclana.

El mundo del Carnaval y la gran familia de las peñas perdieron ayer a todo un ilustre gaditano de pro como Jorge Ayala Hembranes, que falleció a a la edad de 62 años. Ayala fue componente en el año 1977 del mítico coro ‘Los dedócratas’ y posterior cofundador de la peña del mismo nombre, inaugurada en 1980 en la calle Rosario. Formó igualmente parte de destacados coros como ‘Los buhoneros’, ‘La guillotina’ o ‘Los pequeños cantores del Viena’, todos ganadores en el Falla, e incluso llegó a ser el director de ‘Los 40 principales’, otro de los grupos patrocinados por la entidad.  Fue presidente de la peña Los dedócratas en dos etapas diferentes e impulsor de la Pestiñada, que cumple precisamente en 2008 su vigésima edición, y del ciclo  ‘Jueves Dedócratas’.

Deja mujer, Pilar, y cuatro hijos: Jorge, Enrique, Javier y Alberto. Hoy, a las 14.30, tendrá lugar el responso en el Tanatorio Virgen del Rosario antes de que sus restos sean trasladados al cementerio mancomunado de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios