Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Comienzan las obras del complejo turístico de Abu en Zahara de los Atunes

Diseño de cómo quedará el complejo en Zahara.

Diseño de cómo quedará el complejo en Zahara. / G.A.

El Grupo Abu acaba de iniciar las obras del complejo residencial de 209 unifamiliares y apartamentos junto a la playa de Atlanterra, en la avenida de la Almadraba de Zahara de los Atunes. Los primeros trabajos se centran en la adecuación del terreno y la puesta en marcha de la planificación de obras.

Este proyecto, que ya está totalmente vendido, es una de las operaciones más relevante que ejecuta este grupo andaluz, que en los últimos años ha desembarcado con fuerza en la provincia de Cádiz. El diseño de viviendas con interiores personalizados, patios y terrazas, piscinas y jardines y un diseño  vanguardista muy cuidado completan esta oferta.

Obras en el complejo de Zahara de los Atunes. Obras en el complejo de Zahara de los Atunes.

Obras en el complejo de Zahara de los Atunes. / G.A.

Mientras, en Cádiz capital el Grupo Abu sigue trabajando en las tres promociones que ya tiene en marcha que, en conjunto, suponen una inversión de más de 50 millones de euros con más de 150 viviendas ya vendidas.

La que se encuentra más avanzada es la promoción entre las avenidas de la Sanidad Pública y la Constitución de 1812, donde se está trabajando en la construcción de las plantas subterráneas para aparcamientos del complejo. En el solar del antiguo chalé de Cerón, en la plaza de San Severiano, aún se está trabajando en las prospecciones arqueológicas, ya que se han encontrado numerosas tumbas que aún son visibles.

En cuanto a la Torre Abu, que con 20 plantas será el edificio más alto de la ciudad, se sigue en fase de derribo de las naves de los Depósitos de Tabacos donde irá este inmueble.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios