Provincia de Cádiz

El Grupo Abu saca a la venta el mayor conjunto residencial en la costa de Cádiz

  • Pone ya en marcha su nuevo proyecto en Zahara de los Atunes

La nueva promoción del Grupo Abu en Zahara de los Atunes.

La nueva promoción del Grupo Abu en Zahara de los Atunes. / D.C.

El Grupo Abu pone el marcha el proceso de venta el próximo 12 de este mes de la que será su mayor operación inmobiliaria en la provincia de Cádiz, y una de las operaciones con una clara visión turística más relevante de las ejecutadas en la costa gaditana.

El proyecto se ubica en Zahara de los Atunes, en la avenida de la Almadraba, y va a contar con más de 200 apartamentos, áticos y adosados que contarán entre dos y tres dormitorios, con precios que están por definir pero que saldrán desde los 195.000 euros.

La inversión es elevada, pues ronda los 40 millones de euros. Esta cantidad se une a los cerca de 60 millones que este grupo inmobiliario andaluz desarrolla ya en Cádiz capital, por lo que en apenas unos meses está inmersa en proyectos que alcanzan los 100 millones de euros.

El complejo residencial en Zahara de los Atunes se ejecutará en un plazo de dos años, a contar desde que se obtenga la licencia de obras, lo que se espera para finales del próximo verano o el inicio del otoño.

Desde la compañía se destaca que "mantendremos en esta promoción el alto nivel de calidad tanto en los acabados como el diseño que ya se conocer de nuestras pasadas obras, bajo la máxima de un lujo asequible".

El Grupo Abu ha ejecutado o tiene en marcha proyectos en Sevilla, Málaga, Huelva, Madrid y en Cádiz.

En nuestra provincia desembarcó con fuerza en la capital. Su primer proyecto, un bloque de viviendas en la avenida de la Sanidad Pública y que ahora inicia las obras con la fase arqueológica, se vendió en apenas nueve horas. A esta promoción le sigue la que se levanta en San Severiano, en el antiguo chalé de Cerón. Aquí ya está todo vendido y tiene licencia de obras y de las catas arqueológicas. Este proyecto incluye una zona ajardinada y piscina.

El tercer proyecto en la ciudad es la Torre Abu, en una de las esquinas de los Depósitos de Tabaco. Aquí se está pendiente de la licencia municipal. Ya se ha vendido el 90% de la promoción, aunque la promotora se ha guardado el 10% restante para sus necesidades.

La empresa sigue buscando nuevos suelos en la capital y en la provincia para continuar con su desarrollo inmobiliario

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios