Urbanismo

Imágenes inéditas de Cádiz desde la futura torre más alta de la ciudad

  • La promotora Grupo ABU adelanta los diseños de cómo será la azotea del edificio, a 20 pisos desde la calle

La azotea ajardinada con vistas a la ciudad.

La azotea ajardinada con vistas a la ciudad. / Grupo ABU

El Grupo ABU ha publicado nuevas imágenes del diseño que va a tener la Torre ABU, un inmueble que va a levantar en terrenos de los Depósitos de Tabaco, en la esquina entre Marconi y la avenida de la Sanidad Pública, y que con 20 plantas será el edificio residencial más alto de Cádiz.

Una recreación nocturna de la torre. Al fondo, el casco antiguo de Cádiz. Una recreación nocturna de la torre. Al fondo, el casco antiguo de Cádiz.

Una recreación nocturna de la torre. Al fondo, el casco antiguo de Cádiz. / Grupo ABU

En esta ocasión se aportan imágenes de cómo va a ser la terraza del edificio, con vistas de toda la Bahía pues se ubicará a más de 60 metros de altura, y el hall de entrada al inmueble.

La piscina con vistas directas a la ciudad. La piscina con vistas directas a la ciudad.

La piscina con vistas directas a la ciudad. / Grupo ABU

El complejo incluye una piscina con uno de los laterales al filo del propio edificio. Igualmente en esta zona se ubicará un área de descanso para los residentes, incluyendo barra de bar. A la vez se contará con un gimnasio al aire libre.

El edificio dispondrá de una planta dedicada al coworking.

Otra imagen de la zona de la azotea. Otra imagen de la zona de la azotea.

Otra imagen de la zona de la azotea. / Grupo ABU

Aunque aún no se ha iniciado el proceso de venta sí ha trascendido que los precios irán desde los 245.000 euros en adelante, aunque es de suponer que los áticos tendrán un precio mucho más elevado

Imagen del hall de entrada a la torre. Imagen del hall de entrada a la torre.

Imagen del hall de entrada a la torre. / Grupo ABU

La inmobilaria sevillana ha entrado con fuerza en Cádiz, con una inversión en compra de terrenos y edificación de 60 millones de euros. Ahora tiene en marcha, en su primera fase, la construcción de dos edificios en la avenida de la Sanidad Pública esquina con la de la Constitución de 1812 y en la plaza de San Severiano. Entre ambas salieron a la venta más de 60 viviendas que se vendieron en apenas unas horas.

La promoción Torre ABU contará con 92 viviendas. No hay fecha de inicio de las obras, pendiente de los permisos municipales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios