Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Bruno García espera que al final no se lleve a cabo la huelga de basura en Carnaval

Imagen de archivo de un cúmulo de basura durante la celebración del Carnaval de Cádiz

Imagen de archivo de un cúmulo de basura durante la celebración del Carnaval de Cádiz

En cuanto al anuncio de posibles huelgas en la empresa municipal de Ayuda a Domicilio y en el servicio de recogida de basuras en Cádiz, Bruno García se reafirmó en sus tesis de que el Ayuntamiento está tratando de buscar soluciones a estos problemas. “Nuestro papel es buscar soluciones y trabajar en los acuerdos siempre desde el diálogo y la responsabilidad”.

El alcalde de Cádiz manifestó que obviamente “no queremos que se produzca ninguno de esos dos paros y estamos en ello, aunque me parece llamativo el papel de la oposición cuando ellos son parte del problema”.

En el caso de la Ayuda a Domicilio, “a pocos días de las elecciones se presentó un pliego sin diálogo con los trabajadores porque ellos no son mucho de practicar el diálogo. Era un pliego a la baja y totalmente inviable”. Eso provocó que los trabajadores de Ayuda a Domicilio lleven cinco años en precario.

En cuanto a la posible huelga de basura afirmó el alcalde que es consciente de que “formamos parte de la solución, dialogando con todas las partes y buscando siempre el acuerdo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios