Vivir en Cádiz

¿Dónde ver Eurovisión en directo en Cádiz el 14 de mayo?

  • El próximo 14 de mayo, los espectadores gaditanos podrán disfrutar del festival de Eurovisión en Cine Yelmo Área Sur en Jerez de la Frontera, Cine Yelmo Bahía Sur en San Fernando y Cine Yelmo Puerta Europa en Algeciras

  • ¿Ganará España el Festival de Eurovisión?

Chanel ganará Eurovision: así ha sido su segundo ensayo

Chanel ganará Eurovision: así ha sido su segundo ensayo

El cartel anunciador del espectáculo. El cartel anunciador del espectáculo.

El cartel anunciador del espectáculo.

Si eres un 'eurofan' y no vas a poder viajar este domingo 14 de mayo hasta Turín para ver la actuación de Chanel, estás de enhorabuena porque podrás seguir en directo la retransmisión del festival en pantalla gigante. Casi casi como si estuvieras allí.

Los cines Yelmo de España proyectarán en más de 25 salas el espectáculo en directo y entre ellas, la exhibidora ha apostado por sus cines Cine Yelmo Área Sur (Jerez), Cine Yelmo Bahía Sur (San Fernando) y Cine Yelmo Puerta Europa (Algeciras) para acercar la experiencia eurovisiva a aquellos fans gaditanos que no hayan podido viajar a Italia.

El contenido, que será ofrecido en directo a las 21:00 horas, pertenece a la ventana de contenido alternativo +QueCine, que ofrece a los espectadores la posibilidad de acceder a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales.

En esta ocasión, Cine Yelmo apuesta por el evento musical del año y ofrece además un pack especial que incluye entrada, refresco y palomitas por 7,50 euros. Las entradas están disponibles a través de la página web de Cine Yelmo.

¿Ganará Chanel Eurovisión?

"Let's go, llegó la mami", es la frase con que se inicia SloMo, la canción ganadora del Benidorm Fest y una posible canción ganadora de Eurovisión. Los eurofans españoles están ilusionados, con razón, como nunca, porque es un tema electrolatino sustentado por una coreografía vertiginosa que es pegadizo, impactante y, en especial, realza el tópico sobre España y la vinculación musical con América. El vestido de Palomo Spain, es la guinda.

Sí, es verdad, algo parecido ya hicieron otro países como Chipre y el Fuego de Eleni Foureira, segundo puesto en 2018. Pero en esta ocasión le correspondía presentarlo al país que atesora esas credenciales, España.

El papel de Chanel en Eurovision está siendo espectacular. La catalana ha realizado ya su segundo ensayo, esta vez con la presencia de la prensa en el Pala Alpitour. 

Sin duda alguna la actuación de Chanel está cuidadísima. La delegación española ha sorprendido con un auténtico festín, elevando Slo Mo a la máxima potencia. La actuación cuenta con una iluminación muy bien diseñada, llena de tonos amarillos y rojos. Los primeros planos son predominantes y a nivel musical se han realizado una serie de arreglos que han españolizado la propuesta de la artista de origen cubano. Durante la canción aparecen trompetas y toques andaluces, dándole al público europeo lo que espera de una actuación española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios