El tiempo en Cádiz | 16 de septiembre: Día despejado y temperaturas que suben
Este fin de semana, el último del verano, la provincia volverá a registrar cifras por encima de los 30 grados
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves cielos con intervalos de nubes bajas matinales, algunas brumas sin descartar la niebla a primera hora de la mañana, pero en general, cielos que irán tendiendo a poco nubosos a lo largo de la mañana.
Tras unos días de máximas algo más frescas, Aemet espera que los termómetros comiencen a recuperarse en la provincia de Cádiz. El mercurio podría volver a rondar los 30 grados en las zonas de interior durante las horas de más calor mientras que en las dos bahías, Cádiz y Algeciras, quedarán por encima de los 25 grados.
Esta tendencia en el mercurio nos llevará a poder disfrutar de calor veraniego el último fin de semana del periodo estival y antes de que comience el otoño. Tanto para el sábado como para el domingo, Aemet espera temperaturas por encima de los 30 grados en buena parte de la provincia, unas cifras que se mantendrán al menos durante el comienzo de la semana próxima.
El tiempo en Andalucía
Habrá intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el interior y litoral atlántico, sin descartar nieblas.
Las temperaturas mínimas irán en descenso, las máximas, en ascenso y los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo, variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste por la tarde en el litoral atlántico.
Mañana se prevén cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior, con posibilidad de chubascos dispersos, nubes bajas y brumas matinales en el Bajo Guadalquivir, sin descartar nieblas, temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, máximas en ascenso salvo en el litoral mediterráneo, donde se mantendrán, y vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste flojos, más intensos en el litoral y el Estrecho.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.