San Fernando

Hasta 6 personas trasladadas al hospital de San Carlos tras el incendio del Pasaje de la Música

  • Entre los afectados que precisaron atención médica por inhalación de humo y quemaduras se encuentra la persona que fue detenida por su supuesta implicación en los hechos 

  • Una de las personas trasladadas al hospital continúa en observación 

Incendio en el Pasaje de la Música en San Fernando

Hasta 6 personas tuvieron que ser trasladados al hospital de San Carlos para recibir atención médica tras el aparatoso incendio que anoche se declaró en el Pasaje de la Música -en la calle Real, a la altura de Benjamín López- y que afectó de lleno al bloque de viviendas que se sitúa sobre la galería, ocasionando importantes daños. 

Una de estas personas permanece todavía ingresada en observación, a la espera de ver cómo evoluciona durante las próximas horas.  

Entre los afectados por el incendio que precisaron atención médica por la inhalación de humo y también por algunas quemaduras, además de vecinos del inmueble, se encuentra también la persona que fue detenida por su supuesta implicación en los hechos, ya que se sospecha que puedo ser un fuego intencionado. 

El incendio se inició al prender un colchón en el interior de la galería interior que cruza desde la calle Real hasta la calle San Joaquín, junto al parque Sacramento; un espacio que desde hace algún tiempo venía siendo frecuentado por personas sin hogar. 

Las llamas se propagaron con gran rapidez y, aunque el incendio logró ser controlado en relativamente poco tiempo, desató una gran alarma en la zona. 

El suceso, además, pilló completamente desprevenidos a los vecinos a esas horas de la noche. Tuvieron que subir a la azotea del edificio y aguardar allí hasta que pudiera ser controlado.

Fue entonces, cuando pudieron ser evaluados por los servicios médicos de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, cuando se vio que hasta 6 personas precisaban atención médica por inhalación de humo y quemaduras, por lo que se procedió a su traslado al hospital de San Carlos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios