San Fernando

Registrada una decena de incidencias a causa de las fuertes lluvias en San Fernando

  • En las proximidades de Bahía Sur y Fadricas, así como en la barriada Bazán, se han dado los incidentes de mayor relevancia a causa de las obras 

Operarios de los servicios de alcantarillado, en una de las intervenciones llevadas a cabo esta tarde.

Operarios de los servicios de alcantarillado, en una de las intervenciones llevadas a cabo esta tarde. / Ayuntamiento San Fernando

Al menos una decena de incidencias se ha registrado esta tarde en San Fernando a causa de las intensas precipitaciones que han azotado toda la Bahía. 

Una de las de mayor relevancia ha tenido lugar en las proximidades de Bahía Sur y Fadricas, porque la obra de la calle Ferrocarril -que todavía no ha terminado- ha afectado a algunos husillos, que ha habido que desatascar al acumularse una bolsa de agua. 

También en la calle Cantabria, en la barriada Bazán, ha sido necesario intervenir porque la arena de la obra del alcantarillado que se está llevando a cabo en este punto, al ser arrastrada por la lluvia, ha atascado también varios husillos impidiendo la normal evacuación las aguas pluviales. 

Otras incidencias se ha localizado en las calles Bonifaz, San Onofre, Servando Gutiérrez, Jacinto Benavente, Cayetano del Toro y Buen Pastor.

Todas -afirma el Ayuntamiento isleño- han sido solventadas. 

En la calle San Marcos, donde siempre eran habituales los problemas por lluvias y las inundaciones, no ha habido ningún aviso, lo que viene a confirmar el buen funcionamiento de la nueva red de pluviales

El dispositivo preparado para estos casos sigue activado y seguirá respondiendo y solventado avisos a medida que pasa el temporal, según informa el Consistorio. 

El concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, está coordinando todas las actuaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios