Urbanismo

El gobierno de San Fernando trabaja ya el nuevo plan de asfaltado

  • Parte de los fondos del Plan Invierte irá destinado también a esta mejora de firmes en las vías isleñas

Asfaltado de la calle Benjamín López.

Asfaltado de la calle Benjamín López. / Ayuntamiento San Fernando

Los trabajos de asfaltado en Benjamín López hacen que el plan de asfaltado continúe a buen ritmo. Esta mañana la alcaldesa, Patricia Cavada, visitaba la zona junto a representantes de la Federación de Vecinos y del Grupo Empresa Bazán, ubicado en el parque Sacramento, y destacaba los resultados tanto de este plan como el desarrollado anteriormente, con una inversión de unos 400.000 euros y de unos 500.000 euros.

Ahora ya se se trabaja desde el equipo de gobierno en el próximo plan de asfaltado, adelantaba la alcaldesa, Patricia Cavada. En concreto, se estudia qué calles se priorizarán sobre otras para incluirlas en el próximo contrato. "Trabajamos sin descanso. Cuando terminamos uno hay que tener otro en cartera para iniciarlo. En año y medio la inversión en firme y asfaltado ha sido de un millón y medio de euros", comenta la regidora.

Entre los planes municipales está el uso de parte de los fondos del Plan Invierte de la Diputación Provincial para la mejora de las vías públicas "que lo requieren y lo necesitan en la ciudad", apunta Cavada. En los próximos días el equipo de gobierno detallará a qué actuaciones destina los 570.000 euros que corresponden a San Fernando del nuevo Plan Invierte.

"La Diputación viene a demostrar que la capacidad de inversión desde lo público es importante. Para generar empleo y para generar riqueza a través de las empresas que trabajan en el sector de la construcción y otros ámbitos", defiende la alcaldesa isleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios