Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

Detenido un joven en La Isla por cultivar marihuana y setas alucinógenas en su domicilio

Su vivienda se utilizaba también como punto de venta y lugar de reunión. Fueron, precisamente, las molestias causadas a los vecinos por el ruido las que desencadenaron la investigación policial

Acceso a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando. / E.P.
Redacción

San Fernando, 30 de noviembre 2018 - 14:46

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido -informa- utilizaba su propio domicilio, donde se dedicaba al cultivo de marihuana y setas alucinógenas. Allí mismo la vendía e, incluso, era consumida por los clientes.

La investigación se inició a raíz de los problemas vecinales que ocasionaba en su domicilio el trasiego de jóvenes que se personaban para adquirir esta sustancia estupefaciente. Esos grupos de jóvenes -explica la Policía Nacional- no solo acudían a la vivienda del detenido para adquirir la droga sino que utilizaban la vivienda como lugar de reunión y consumo "provocando ruidos y molestias hasta altas horas de la noche y aumentando de esa forma la alarma social en el vecindario".

Una vez localizado el domicilio e identificado el presunto autor de los hechos por parte de los agentes, estos procedieron a realizar varias vigilancias en torno al domicilio del joven, en las que se llevaron a cabo aprehensiones de sustancia estupefaciente a diversos jóvenes que salían del domicilio.

La investigación culminó con la entrada y registro en el domicilio, previa autorización del Juzgado número tres de San Fernando, en la que se intervino diversas sustancias estupefacientes tales como hachís, setas alucinógenas y semillas de marihuana, así como instrumentos de cultivo y un armario destinado al cultivo interior de marihuana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último