San Fernando

El complejo deportivo Gómez Castro en San Fernando estrena el nuevo césped artificial

Completados los trabajos del campo Gómez Castro en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado el complejo deportivo Manuel Gómez Castro, en el que el pasado viernes se estrenó ya el nuevo césped artificial del campo de fútbol principal.

Esta actuación ha incluido la retirada del césped antiguo y el equipamiento anterior, la colocación del nuevo con el marcaje de líneas de un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como la instalación de equipamientos como las porterías para ambas modalidades de juego. La inversión ha sido de 195.971,72 euros.

La regidora, acompañada del concejal responsable de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, ha podido comprobar en persona el enorme grado de satisfacción con el nuevo césped de todos los equipos del deporte base de la ciudad que utilizan estas instalaciones.

De hecho, son un total de 11 los clubes de todas las categorías que tienen estas instalaciones como sede habitual de sus entrenamientos y partidos oficiales o competiciones.

Cavada ha insistido en la apuesta municipal por la mejora de la calidad de las instalaciones deportivas, especialmente de espacios como el Gómez Castro que tiene un uso intenso, y en el que la anterior actuación en el césped fue hace 17 años.

Además del césped, en el Gómez Castro se ha empezado a realizar la sustitución de la antigua iluminación del complejo para cambiarla por LED en todo el complejo deportivo, formado por dos campos de fútbol y un pabellón cubierto, así como vestuarios, aseos y sala de reuniones.

"Otro paso más para lograr la máxima calidad de este complejo deportivo, ya que las nuevas lámparas darán más luz, al tiempo que se apuesta por el ahorro energético", explica el Ayuntamiento de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios