Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Avanzan los trabajos para la sustitución del césped en el campo Gómez Castro de San Fernando

Colocación del nuevo césped en el campo Gómez Castro de San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

Las obras impulsadas por el Ayuntamiento de San Fernando en el complejo deportivo Gómez Castro para sustituir el césped artificial del campo de fútbol principal y, al mismo tiempo, afrontar distintas mejoras han avanzado notablemente en las últimas semanas. De hecho, el resultado de la intervención acometida en las instalaciones es ya perfectamente visible y se espera que pronto puedan reabrir las instalaciones. 

Esta actuación, que tiene un mes de ejecución y de la que se encarga la empresa Sintra Aplicaciones y Servicios de Pintura, ha incluido también la retirada del césped antiguo y el equipamiento anterior y afrontará igualmente la colocación del nuevo con el marcaje de líneas de un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como la instalación de equipamientos como las porterías para ambas modalidades de juego. La inversión va a ascender a 195.971,72 euros.

Se trata de una importante puesta a punto en uno de los más importantes espacios para el deporte base de la ciudad. De hecho, un total de 11 clubes de todas las categorías que tienen estas instalaciones como sede habitual de sus entrenamientos y partidos oficiales o competiciones, según los datos aportados recientemente por el Consistorio isleño. 
s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios