COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la cuarta sesión

Cuatro citas en la jornada más intesa de la Semana de la Música

Redacción San Fernando

25 de noviembre 2016 - 02:12

Arranca el fin de semana y también las propuestas más llamativas de la Semana de la Música. De hecho, hasta cuatro actividades diferentes compartirán la intensa jornada de hoy.

A las 18.00 horas, en la residencia de mayores de la Cruz Roja, arrancará el programa previsto para este viernes con un concierto de la Orquesta de Profesores y Alumnos de la Escuela de San José, dirigida por José Ribera.

Posteriormente, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura tendrá lugar el concierto Razón de Son, en el que el músico y antropólogo Raúl Rodríguez presentará su primer trabajo en solitario acompañado del guitarrista Mario Mas.

En el gran escenario isleño -el del Real Teatro de las Cortes- se pondrá en escena a las 20.30 horas el espectáculo Contando tango, una iniciativa solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para abastecer de agua potable al poblado de El Carmen de Guatemala.

Por último, en la capilla de las Carmelitas la banda de San José Artesano, dirigida por Miguel Ángel Valle, ofrecerá un concierto a las 21.00 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último