Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

5 citas indispensables para la semana en San Fernando

  • La Ruta de la Caballa arranca este jueves, el grupo Derby Motoreta's actúa gratis en el Castillo y la Film Symphony Orchestra (FSO) pone banda sonora al Bahía Sound 

Concierto de Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

Concierto de Derby Motoreta's Burrito Kachimba. / Juan Carlos Vázquez

1. La Ruta de la Caballa

El jueves 7 de julio arranca la Ruta de la Caballa que organiza Hisafe, la rama de hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), una propuesta gastronómica que el año pasado debutó con gran éxito y que este verano repite con 23 establecimientos participantes. Cada uno, además, brindará su toque a la hora de cocinar este plato tan característico del verano isleño. 

2. Los Derby Motoreta's en el Castillo

El grupo Derby Motoreta's Burrito Kachimba se encargará de abrir los conciertos de verano en el Castillo de San Romualdo con una actuación que tenía pendiente en La Isla desde las pasadas Navidades. Será el jueves día 7 a partir de las 22.00 horas. El concierto será gratuito aunque -eso sí- hasta completarse el aforo del patio del Castillo. 

3. Alex O'Dogherty vuelve a La Isla

Las Noches de Humor iniciadas la semana pasada continuará el viernes 8 de la mano del humorista isleño Alex O'Dogherty, que vuelve a su tierra natal con un nuevo espectáculo. Será de nuevo en el Castillo de San Romualdo a partir de las 22.00 horas. Y el acceso será también gratuito hasta completarse el aforo disponible. 

4. Más risas con Salva Reina y Miguel Ángel Martín 

La tercera y última cita de las Noches de Humor en el Castillo de San Romualdo llegará un día después, el viernes 9 de julio, también a las 22.00 horas de la mano de una pareja excepcional: Salva Reina y Miguel Ángel Martín. El acceso al recinto es gratuito. 

5. La Film Symphony Orchestra y las mejores bandas sonoras 

El sábado, la Film Symphony Orchestra (FSO), dirigida por Constantino Martínez-Orts cerrará en San Fernando su exitosa gira Fénix en el ciclo de conciertos estivales Bahía Sound. La banda repite en el verano isleño tras la experiencia del año pasado, en la que se convirtió uno de los espectáculos que más público consiguió congregar en este escenario habilitado junto a la Bahía. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Bahía Sound

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios