San Fernando

José Luis Calero levanta el telón del verano en San Fernando con las Noches de Humor en el Castillo

José Luis Calero, en las Noches de Humor en el Castillo.

José Luis Calero, en las Noches de Humor en el Castillo. / Ayuntamiento San Fernando

La programación del Castillo de San Romualdo, escenario predilecto de la temporada estival desde hace años, arrancó en la noche del viernes con la primera cita de las Noches de Humor, que serán las encargadas de zambullir a La Isla en un prometedor verano

La cita, de carácter gratuito y con José Luis Calero de protagonista, consiguió reunir en torno a 600 personas -según datos del Ayuntamiento de San Fernando- en el patio de este histórico inmueble. 

Este humorista y periodista sevillano cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales. Sus vídeos han alcanzado los 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos ha sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como es el Programa de Herrera en la Cadena COPE. Asimismo, ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia o de la serie La Que Se Avecina.

El ciclo Noches de Humor continuará el viernes 8 de julio con la participación del polifacético artista de San Fernando, Alex O´Dogherty, actor, músico, monologuista y presentador, quien volverá a subirse a un escenario en su tierra natal. Cabe recordar que Alex O´Dogherty estuvo en La Isla en 2020 en el Teatro de las Cortes con su monólogo Imbécil y con su banda Bizarrería en el Ciclo Sostenible, en Bahía Sur.

Los artistas Miguel Ángel Martín y Salva Reina se encargarán de cerrar estas primeras citas de la temporada con su espectáculo Stand up comedy el sábado 9 de julio.

No hay que olvidar que el jueves 7 de julio está también previsto el concierto de la banda Derby Motoreta's Burrito Kachimba en este mismo escenario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios