Romero promete arreglos a los vecinos de la barriada Olmo
Sostenibilidad actuará en el parque infantil que se empapa con las filtraciones
Sostenibilidad Ambiental actuará en el parque infantil de la barriada Olmo habitualmente empapado por las filtraciones de aguas fecales que se originan en el bloque número 29, que es propiedad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía Epsa). "He tomado buena nota de las necesidades de los vecinos y puedo asegurar que muchas de ellas no tardarán en encontrar solución. Mención aparte merece la situación del parque infantil, ya que los niños deben contar con un espacio de juego en el que la higiene y la limpieza estén garantizadas", señala el delegado general del área, Francisco Romero.
Entre las demandas de los vecinos que se solventarán se encuentra la reposición de arbolado en los alcorques vacíos, el aumento del número de papeleras y la reubicación de un contenedor que dificulta la visibilidad de los conductores en uno de los cruces de la zona.
El edil andalucista ha adelantado a los vecinos que la Delegación se posicionará a su favor en cualquier medida que estimen oportuno para denunciar ante la Administración Autonómica los vertidos de aguas fecales.
No hay comentarios