Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El PP de San Fernando critica el retraso de las obras de la estación de Bahía Sur

  • Recrimina a Renfe que haya anunciado el comienzo de los trabajos cuando resulta evidente que no se ha iniciado la actuación 

El PP critica el retraso de las obras de la estación de Bahía Sur / Foto: D.C.

La concejala del PP de San Fernando, María José de Alba, ha reprochado a Renfe que haya anunciado el comienzo de los trabajos previstos para solventar las deficiencias de la estación de tren de Bahía Sur cuando resulta evidente, pasados incluso varios días, que no ha dado comienzo ninguna obra. 

Los populares, en este sentido, han aprovechado para lamentar una vez más la "falta de compromiso" que los gobiernos del PSOE tienen que San Fernando.  

"Pese a que a comienzos de semana, Renfe anunciara que las obras ya habían comenzado, hoy vemos como no es cierto, que se vuelve a engañar a los isleños", ha afirmado la edil del PP a las puertas de la estación de Bahía Sur.

Los trabajos cuentan con un presupuesto cercano a los 2 millones de euros y un plazo de ejecución de 8 meses y deben centrarse en la accesibilidad a la estación de Bahía Sur. Recuerda el PP que "desde hace meses, por no decir años, las escaleras mecánicas no funcionan y los ascensores lo hacen de manera muy deficiente".

"Es lamentable -apuntaba la edil- que esta sea la primera estampa que se encuentran los viajeros cuando llegan a La Isla y el último obstáculo para cuantos parten en tren".

 

La penosa situación de estas obras ha trascendido al mero ámbito municipal para colarse, incluso, en el Congreso y el Senado. Hace escasamente unos días, la senadora del PP, Teresa Ruiz-Sillero, y ante la ausencia de cualquier información sobre el comienzo de los trabajos, volvía a preguntar al respecto sin obtener, hasta el momento, respuesta alguna.

 

“Esta situación debería haber removido de su asiento a Patricia Cavada. No entendemos como la alcaldesa socialista continúa impasible ante los constantes incumplimientos de sus compañeros de partido al frente de las instituciones. Los isleños reclamamos que se nos tenga en cuenta por parte del gobierno del Estado y del propio gobierno del PSOE local”, pidió Mª José de Alba.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios