El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

M-Clan llega a San Fernando con los conciertos 'Viva la vida'

  • Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez repasarán su repertorio en formato acústico

M-Clan, en una de sus imágenes promocionales.

M-Clan, en una de sus imágenes promocionales. / D.C.

M-Clan abrirá este jueves 6 una de las semanas más intensas de los conciertos de verano Ciclo Sostenible. En esta ocasión, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico, para lo que el escenario único que se ha habilitado se convertirá en un marco ideal. 

"Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente", avisan los promotores del concierto. 

El concierto, incluido dentro del ciclo Viva la Vida, comenzará a las 22.30 horas. 

La semana contará también con otra cita de excepción, la que brindarán el viernes 7 los dos músicos gaditanos Chano Domínguez y Antonio Lizana, un proyecto musical que toma forma a raíz de su encuentro en Nueva York, donde empezaron a dar forma a un repertorio que se pasea entre el jazz y el flamenco con tanta naturalidad que es difícil percibir la línea que los separa.

El sábado hará hueco el Ciclo Sostenible al humor con el show de Comandante Lara & Cía, que hara escala también en este escenario instalado junto a Bahía Sur. 

Y el domingo será la banda madrileña indie Miss Caffeina, que destaca por sus brillantes directos, la que se encargará de cerrar esta semana de agosto en la que de nuevo la música será la protagonista en San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios