Verano en San Fernando: Toda la programación cultural de San Fernando - viva la vida
menú

Ciclo sostenible Programación

compártenos en

Facebook Twitter Whatsapp

La Bahía de Cádiz retoma este verano la nueva normalidad de la mano de un ciclo de conciertos en formato reducido. En el mismo espacio de Bahía en Vivo los visitantes podrán disfrutar de este nuevo formato de conciertos en un espacio inigualable.

Conciertos que contarán con una zona de Terrazas con un aforo máximo para 728 personas, en él se distribuirán 75 mesas separadas a 3.00 m cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio y además 23 + 4 palcos con capacidad de hasta 8 personas.

Programación

Viva Suecia

Viva Suecia

17 Julio 22:30

‘El Milagro’ de Viva Suecia no es solo su tercer disco. El suyo es el prodigio del triunfo de la gente normal. Un grupo de amigos que en apenas cinco años han ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más importantes de la escena del rock independiente nacional: encabezando los carteles de los principales festivales, con una legión de fans colgando el cartel de no hay entradas en sus conciertos y millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales.

Lo que han conseguido Viva Suecia está al alcance de muy pocos. De quienes tienen un propósito y lo consiguen. El suyo es contar las cosas que les pasan, el amor, la amistad, las celebraciones y los problemas, y lo hacen con una intensidad emocional y musical desbordante, dejándose el alma en cada frase, en cada golpe de batería.

+info

El Kanka

El Kanka

23 Julio 22:30

El Kanka tiene 4 trabajos discográficos a sus espaldas más un EP que lanzó en Abril del 2019 previo al anuncio de uno de sus máximos hitos, su primera vez en el Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, que pisó el 1 de Febrero del 2020 con un sonado agotado..

En estos momentos el malagueño se encuentra y empezando con los preparativos de lo que será su quinto disco que verá la luz en 2021

+info

La Mari de Chambao

La Mari de Chambao

24 Julio 22:30

+info

Delaossa

Delaossa

25 Julio 22:30

Rap andaluz con conciencia de clase, inspirado y estimulante, para un disco que se mete muy adentro desde la primera escucha. Canciones con capacidad para trascender al barrio y llegar muy lejos: Delaossa ya tiene millones de vistas y escuchas en plataformas digitales y llena salas con cientos de personas en Buenos Aires o Medellín. Hip hop en mayúsculas con denominación de origen El Palo, Málaga.

+info

Andrés Suárez

Andrés Suárez

1 Agosto 22:30

El artista gallego Andrés Suarez ha pasado de tocar en los bares de Ferrol a llenar recintos como el WiZink Center con su música de autor y poesía. Con 6 trabajos de larga duración a sus espaldas, Andrés Suarez ha consolidado su propio estilo en el que no reniega del concepto de cantautor pero siendo siempre transgresor con todo lo que hace, como muestra en su último trabajo de estudio ‘Despiértame’.

+info

Carolina Durante

Carolina Durante

2 Agosto 22:30

Como un Big Bang en un circuito que comenzaba a estar cansado de sí mismo, Carolina Durante asume un doble riesgo: no solo no cuenta con ninguna de las canciones que a lo largo del último año los convirtió en una banda en boca de todos; sino que asumen la responsabilidad de ser el grupo que, en tiempo de karaokes urbanos, se cuelga los instrumentos y lidera a una nueva generación de rock de guitarras.

+info

M Clan

M Clan

6 Agosto 22:30

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

+info

Chano Domínguez y Antonio Lizana

Chano Domínguez y Antonio Lizana

7 Agosto 23:30

Este proyecto es fruto del encuentro entre estos dos músicos gaditanos en Nueva York, donde empezaron a dar forma a un repertorio que se pasea entre el jazz y el flamenco, con tanta naturalidad que es difícil percibir la línea que los separa.

+info

Miss Caffeina

Miss Caffeina

9 Agosto 22:30

Sus enérgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Después de sus más de 45 conciertos de la #GiraOhLongJohnson que les llevó por todo el país en la primavera-verano 2019, Miss Caffeina vuelve a los escenarios con un nuevo tour en 2020.

+info

Dani Fernández

Dani Fernández

13 Agosto 22:30

Dos años se ha hecho esperar el primer trabajo en solitario del cantante y compositor Dani Fernández. Después de realizar dos exitosas giras por toda España, vendiendo todas las entradas para sus conciertos con meses de antelación siempre, Incendios ya es una realidad. Si de algo han servido estos más de dos años de preparación del disco -en los que el artista reconoce haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina- es para convertir sus temas en un vehículo para desahogarse y hacer terapia. Ha aprendido a transformar esa rabia inicial y esas ganas de tirar la toalla en cicatrices sobre las que edificar un buen puñado de temas autobiográficos.

+info

Ismael Serrano

Ismael Serrano

14 Agosto 22:30

Ismael Serrano (1974), cantautor crecido en Vallecas (Madrid), publica su primer disco ‘Atrapados en azul’ en 1997. Desde entonces ha editado 9 discos de estudio y 4 en directo, por los que ha obtenido varios discos de oro y de platino y con los que ha realizado conciertos por toda España y Latinoamérica.

+info

Full

Full + Arco

15 Agosto 22:30

Arco: en 2016 ARCO inició carrera en solitario con un disco debut (Uno – Warner Dro) que le llevó a realizar una extensa gira por todo el país y que tuvo también paradas en Perú, Chile, Argenna y USA. Durante su nueva etapa en solitario ha presentado ya dos álbumes, "Uno" y "Abril", los cuales le han llevado a girar por todo el país colgando el cartel de 'Entradas Agotadas' en muchas ciudades. Ahora en 2020 nos presentará un nuevo disco que no dejará indiferente a nadie.

Full: cuando a comienzos de esta década Bubby Sanchís, a la guitarra, y los hermanos Jesús y Jaime Gutiérrez, como sección rítmica, andaban buscando nuevo cantante para su grupo lejos estaban de imaginar que Javi Valencia, aquel muchacho de aire reservado que se paseaba por Sevilla abrazado a su guitarra, acabaría resultando en una de las voces más reconocibles y arrolladoras de la escena de la música independiente nacional, el líder de una banda que habría de llevarles a llenar salas de todo el país y ser protagonistas en carteles de festivales.

+info

Celtas Cortos

Celtas Cortos

18 Agosto 22:30

Celtas Cortos aterrizarán en La Isla con su 'Energía positiva', el último disco con trece temas inéditos que pretenden otorgar al público una inyección de buen rollo, sin olvidar una mirada crítica a la realidad que nos rodea.

Los duendes celtas vuelven inspiradísimos. Vuelven con pura rabia y unas ganas tremendas de vivir. Vuelven con conciencia social, como nos tienen acostumbrados.

Y es que, esa es la sensación que se le queda a una cuando lo escucha, disfruta y digiere con calma: ganas de salir a la calle, gritar, bailar y luchar por lo que una cree con alegría y mucho amor, sin dejar de lado las tristezas… que también son necesarias.

+info

Coque Malla

Coque Malla

20 Agosto 22:30

Todos conocimos a Coque Malla por liderar el grupo Los Ronaldos durante los años 90 dejando éxitos como ‘No Puedo Vivir Sin Ti’ o ‘Adiós Papá’. Actualmente Coque Malla sigue su actividad en solitario con notable éxito entre público y crítica con discos como ‘La Hora de los Gigantes’ o ‘Termonuclear’ que le han llevado a tocar en la mayoría de salas y festivales del circuito.

+info

Amaral

Amaral

21 Agosto 22:30

Amaral son ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música española.

+info

Martita de Graná

Martita de Graná

23 Agosto 22:30

Martita de Graná es una de las influencers más mediáticas y divertidas que actualmente se ‘echa palante’ y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree y de ahí el nombre de su show ‘Mi padre flipa’.

+info