Verano en San Fernando: Toda la programación cultural de San Fernando
menú
Logo Ayuntamiento de San Fernando Logo Diario de Cádiz

compártenos en

Facebook Twitter Whatsapp

Vuelve a sentirlo, vuelve a vivirlo

Verano en San Fernando

Ciclo sostenible

Bahía ¡En Vivo!

Bahía en Vivo es un espacio dedicado al ocio, dinámico y seguro (con distanciamiento y medidas higiénicas) ubicado en el Centro Comercial Bahía Sur. Un espacio que cuenta con zona de terrazas, para conciertos y espectáculos y autocine.

Autocine

Distribuido en plazas en las que además del espacio para tu automóvil podrás contar con espacio adicional para sentarte fuera dentro de tu plaza.

Viva la vida

La Bahía de Cádiz retoma este verano la nueva normalidad de la mano de un ciclo de conciertos en formato reducido. En el mismo espacio de Bahía en Vivo los visitantes podrán disfrutar de este nuevo formato de conciertos en un espacio inigualable.

Cartel

Flamenco

Aniversario Camarón

La Isla volverá a rendir homenaje a su artista más universal, Camarón de la Isla. Y lo hará los días 2 y 3 de julio, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del cantaor (2 de julio de 1992). El Ayuntamiento de San Fernando instalará escenarios en la Plaza del Rey y la Plaza Iglesia.

Flamenco al Aire

El Castillo de San Romualdo será el escenario perfecto para disfrutar los sábados del mes de agosto de actuaciones flamencas en directo. Con el mismo formato que las noches del castillo, el ciudadano podrá acceder a estos espectáculos de manera gratuita.

Camarón de la Isla