COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la quinta sesión

La parada de la línea M-11 en la avenida de La Marina pasa a San Onofre

Redacción San Fernando

02 de octubre 2014 - 01:00

La parada del autobús metropolitano de la línea M11 que cubre el trayecto Cádiz-San Fernando por la zona sur (por San Marcos y Constitución) que se encontraba ubicada en la prolongación de la avenida de la Marina hacia la Ronda del Estero ha sido trasladada hasta la calle San Onofre, a la altura de la plaza Tercio de Flandes. El concejal de Infraestructura, Vías y Obras y delegado específico de Transportes, el edil del PP Pascual Junquera, dio cuenta ayer de este nuevo cambio que se ha llevado a cabo para favorecer "una mejor distribución y dar respuesta a las demandas vecinales".

Con el cambio -dijo- se gana en operatividad ya que la nueva parada es más amplia, está mejor ubicada y atiende a un mayor número de viajeros. Igualmente, la supresión de la antigua parada en la avenida de la Marina ha supuesto para la zona la recuperación de quince plazas de aparcamiento para los vecinos.

El traslado de la parada se aborda también tras los cambios introducidos con la puesta en funcionamiento de la rotonda de Gallineras-Constitución.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último