Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Hoy se inicia el reparto de los itinerarios gratuitos ‘Cruz de Guía’ en San Fernando

Reproducción parcial de la portada del itinerario ‘Cruz de Guía’ de la semana Santa de San Fernando.

Reproducción parcial de la portada del itinerario ‘Cruz de Guía’ de la semana Santa de San Fernando.

La editorial Línea 6 Eme, que dirige Carlos Medina, repartirá desde este jueves 21 los 10.000 ejemplares de los itinerarios gratuitos Cruz de Guía que ha editado de la Semana Santa de San Fernando y que lleva ya varias ediciones presente en el mundo cofrade isleño.

Estos ejemplares se podrán recoger en la Oficina de Turismo, en la sede de las empresas e instituciones colaboradoras, así como en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. También se pueden encontrar en la librería papelería Bozano, en la calle Rosario, nº 3.

Los itinerarios gratuitos –que incluyen una salutación de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada– ofrecen información detallada sobre las cofradías y hermandades de penitencia que realizarán su salida procesional durante la próxima Semana Santa y que pasarán por la Carrera Oficial.

En esta ocasión, la portada de esta nueva edición de Cruz de Guía muestra una magnífica fotografía del Cristo de la Oración en el Huerto tomada en el vía crucis oficial del Consejo de Hermandades, que presidió en la jornada del primer lunes de la Cuaresma.

El reparto de estos itinerarios gratuitos coincidirá con las vísperas de una de las jornadas más esperadas de toda la Cuaresma, la del Viernes de Dolores, en la que varios vía crucis –los de las hermandades de Nazareno, Silencio y Perdón– compartirán el protagonismo en una tarde en la que La Isla presagia ya la llegada de una nueva Semana Santa.

Portada del itinerario Cruz de Guía. Portada del itinerario Cruz de Guía.

Portada del itinerario Cruz de Guía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios