Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cambios en los itinerarios de las hermandades de Cristo Rey y Tres Caídas en San Fernando

Hermanos de las Tres Caídas, el año pasado.

Hermanos de las Tres Caídas, el año pasado. / Juan Antonio Sánchez Bernal

El Consejo de Hermandades ha dado a conocer dos cambios en los itinerarios procesionales que afectan a las hermandades de Cristo Rey (Borriquita) y de Tres Caídas

En el primer caso, el de Borriquita, se ha eliminado su discurrir por las calles General Valdés y Saturnino Montojo en la tarde del Domingo de Ramos, por lo que desde la calle Sánchez Cerquero el cortejo pasará directamente a la calle Cayetano del Toro.

Por su parte, Tres Caídas elimina de su recorrido en la tarde del Jueves Santo la calle Jardinillo, por lo que tras la calle Pérez Galdós tomará las calles Almirante Cervera y San Servando para llegar a la calle Nicola.

Los recorridos al completo de ambas hermandades quedan de la siguiente manera:

  • Cristo Rey (Borriquita). Salida de la capilla de La Salle (a las 15.50 horas), Real, Sánchez Cerquero, Calderón de la Barca, General García de la Herrán, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, plaza del Rey, Tomás del Valle, Pece Casas, Bravo, Lanuza, Héroes del Baleares y a su templo. 
  • Tres Caídas. Salida de la parroquia de la Sagrada Familia (a las 15.00 horas), plaza de la Sagrada Familia, Carretera de La Carraca, puente del Gran Poder, avenida del Cid, Hernán Cortés, Albina del Puente, Mariana de Pineda, Alfonso Berraquero, Escaño, Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Dolores, Pérez Galdós, Almirante Cervera, San Servando, Nicola, San Marcos, plaza Juan Vargas, avenida del Cid, puente del Gran Poder, Belén, Jerusalén, Cantabria, plaza Almanzora, Eo, Eume y plaza de la Sagrada Familia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios