Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

Celebrada la tercera edición de la Gymkana Cofrade entre los grupos jóvenes de las hermandades de San Fernando

Hasta 8 cofradías han participado en la iniciativa del Consejo de Hermandades

Grupos jóvenes participantes en la tercera edición de la Gymkana Cofrade del Consejo de Hermandades. / Consejo De Hermandades Y Cofradías
A.R.

San Fernando, 21 de mayo 2022 - 18:20

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha celebrado hoy la tercera edición de la Gymkana Cofrade que organiza entre los diferentes grupos jóvenes de La Isla.

En esta ocasión han sido 8 los que han participado en esta iniciativa, ideada para acercar a los jóvenes de las diferentes hermandades y hacer que compartan experiencias: los de las hermandades de Prendimiento, Perdón, Cristo Rey, Columna, Nazareno, Carmen, Afligidos y Caridad.

"De nuevo nuestros jóvenes han dado muestra del conocimiento sobre nuestras hermandades así como han participado de esta prueba que fomenta igualmente la práctica deportiva y el trabajo en equipo", ha afirmado el Consejo de Hermandades a través de las redes al felicitar a los participantes.

El grupo joven de la hermandad del Nazareno ha resultado ganador de esta tercera edición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último