San Fernando

El Consejo de Hermandades de San Fernando recupera la gymkana de la juventud cofrade el 21 de mayo

Ganadores de la primera edición de la Gymkana cofrade.

Ganadores de la primera edición de la Gymkana cofrade. / Consejo de Hermandades

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando organiza el 21 de mayo la III edición de la Gymkana de la Juventud Cofrade. El objetivo es motivar a los jóvenes para que aprendan tanto cultura cofrade como cultura general en la ciudad, a través del ejercicio físico, con el apoyo de las nuevas tecnologías y con el fomento del trabajo en equipo.

La cita se presenta como epílogo al calendario anual de actividades del área de Juventud desarrollado desde septiembre y partirá de la Plaza de la Iglesia donde se concentrarán los equipos a partir de las 10.30 horas. Los organizadores dejan claro que solo podrán participar quienes consten en la ficha de inscripción que debe tramitar la hermandad a la que representen. Solo se admitirá un equipo por entidad cofrade, con un mínimo de 5 participantes y sin límite de máximos. Deberá contar el DNI o una foto de cada participante, así como la correspondiente autorización del padre, madre o tutor legal de los menores. Se establecen una única categoría para participantes de entre 12 y 25 años, ambos inclusive. Son 3 euros por participante.

Está permitido el uso de internet y de dispositivos móviles para superar las distintas pruebas fijadas en el transcurso de la gymkana, salvo en las pruebas finales que se desarrollarán en la Plaza de la Iglesia, lo que será debidamente advertido.

Para que cada una de las pruebas contempladas en la Gymkana se dé por superada, los equipos, con todos sus miembros, deberán fotografiarse con su propio teléfono móvil y publicar la fotografía, de manera instantánea, a través del perfil en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) de, al menos, uno de sus miembros. Será requisito indispensable mencionar el perfil del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando.

El equipo ganador recibirá un premio de 300 euros, de los que 100 euros corresponden a una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios