Solidaridad

El 'Grupo por...' colabora con una recogida de juguetes con la Asociación Reyes Magos de San Fernando

Una recogida de juguetes de Reyes Magos de hace unos años en San Fernando.

Una recogida de juguetes de Reyes Magos de hace unos años en San Fernando. / Román Ríos

El colectivo solidario Grupo Por... se suma con una recogida de juguetes y donaciones económicas a la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, que implica a distintos negocios que participan habitualmente en su Pasarela Alma Solidaria y otros establecimientos de la ciudad.

Las personas que quieran unirse a esta acción solidaria pueden llevar el juguete con el que quieran participar a los puntos de recogida de los establecimientos El Rebujo, La amistad de Dori, Pimpinella, Rocío Ferreiro, Julieta Chic y Lunares by Toñi Lobato. 

Cartel de la campaña solidaria del Grupo por... de recogida de juguetes. Cartel de la campaña solidaria del Grupo por... de recogida de juguetes.

Cartel de la campaña solidaria del Grupo por... de recogida de juguetes.

Para las donaciones de dinero #GrupoPor pone a disposición un número de cuenta ES14 2100 8597 630200120999 de Caixa Bank.

Ambas opciones se suman a la recogida de otras entidades, y de la propia Asociación Reyes Magos que el sábado estará en el Centro de Congresos y en una batea preparada en la Plaza del Carmen, además del Radio Maratón que se desarrollará mañana y la cuenta Bizum disponible.

El Grupo Por... ha sido una de los colectivos escogidos para representar a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real por su rápida respuesta a las necesidad provocadas en la ciudad por la pandemia del coronavirus, especialmente en los primeros meses de estado de alarma. En su caso estarán el 3 de enero en el Castillo de San Romualdo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios