Solidaridad

La Asociación de Reyes Magos de San Fernando se hace una cuenta bizum para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Juan Fernández, durante el acto de presentación de los Reyes Magos en el Teatro.

Juan Fernández, durante el acto de presentación de los Reyes Magos en el Teatro. / Sonia Ramos

La Asociación de Reyes Magos mantiene activa su campaña Ningún niño sin juguetes y la colaboración con distintas entidades, empresas y colectivos para captar fondos o recoger regalos que le permita atender a las familias sin recursos una Navidad más. Las circunstancias especiales han llevado a que se busquen alternativas distintas para realizar esta labor solidaria y una de ellas es la creación de una cuenta Bizum para que las personas que quieran contribuir puedan mandar ahí la aportación que consideren oportuno.

El presidente de Reyes Magos, Juan Fernández, animaba a los ciudadanos a participar durante su intervención en el acto de presentación de las personas que este año encarnarán a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, 40 profesionales de los sectores involucrados en la lucha contra la pandemia y ciudadanos solidarios que han liderado acciones de colectivos.

Quienes quieran hacer esa aportación a través de Bizum pueden hacerlo al número 01385. La recogida tradicional de juguetes será el día 12 de diciembre en dos puntos: la plaza del Carmen y el centro de congresos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios