San Fernando

Habrá recogida de juguetes de los Reyes Magos en San Fernando

  • El 12 de diciembre se instalarán unas bateas tanto en la plaza del Carmen como a las puertas del Centro de Congresos para que los isleños puedan dejar sus donaciones evitando aglomeraciones 

Recogida de juguetes de los Reyes Magos, en una imagen de archivo.

Recogida de juguetes de los Reyes Magos, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

Será una campaña de Navidad atípica y, desde luego, muy diferente a todas las anteriores pero la Asociación de Reyes Magos de San Fernando tendrá más presente que nunca la campaña solidaria Ningún niño sin juguete.

Tendrán que amoldarse a las circunstancias pero las citas más conocidas que acompañan a esta iniciativa tendrán su hueco en las vísperas de las fiestas. 

Para el día 11 de diciembre, de 10.30 a 14.00 horas, está prevista la celebración de un Gran Maratón Radiofónico a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete, en el que intervendrán distintas personalidades, empresas y ciudadanos. 

Además, la Asociación de Reyes Magos pondrá a disposición formas para que los isleños puedan colaborar con esta iniciativa sin tener que moverse de su casa. Las donaciones se podrán hacer a través de Bizum al número 01385 o a través de los números de cuenta  ES24 2103 4052 1900 3000 3780 (Unicaja) o ES50 2100 2651 2502 1013 1541 (La Caixa). 

Además, al día siguiente, 12 de diciembre, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, la Asociación de Reyes Magos instalará unas bateas tanto en el Centro de Congresos como en la plaza del Carmen para que aquel que quiera pueda donar sus juguetes, por supuesto nuevos, y de esta forma evitar aglomeraciones.

Con esta iniciativa se pretende suplir la obligada ausencia de la caravana de la ilusión que se venía celebrando desde hace ya varios años para animar la recogida de donación a favor de la campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios