Emilio Hurtado y la junta directiva del Club de Hockey San Fernando presentan su dimisión
La falta de entendimiento con el Ayuntamiento en la gestión del Pablo Negre, principal causa
Emilio Hurtado, presidente el funciones del Club de Hockey San Fernando, y su junta directiva han decidido presentar su dimisión irrevocable ante la falta de compromiso de los políticos isleños. La ausencia de candidaturas para hacerse con las riendas del club provocó el pasado mes de julio una crisis interna que todavía perdura. Hurtado es presidente en funciones por mandato de la asamblea de socios desde entonces.
Hurtado explicó que el acuerdo entre el club y el Ayuntamiento se remonta a los años 80, cuando lo que actualmente hoy es Bahía Sur eran las instalaciones de Pablo Negre, propiedad de la Federación Andaluza de Hockey.
Hubo entonces un acuerdo firmado donde hubo una series de prebendas entre las que entraba la continuidad de la práctica del hockey, en carácter prioritario y gratuito para los clubes de la ciudad.
Hurtado también recordó que el nuevo Pablo Negre se hizo realidad ante la insistencia de club, que se hizo acreedor de ello por los éxitos deportivos logrados.
Igualmente el presidente de la entidad naranja manifestó su decepción ante la negligencia de los políticos locales que tiempo atrás habían firmado este acuerdo.
Para terminar, Emilio Hurtado declaraba a los socios en una concurrida asamblea su sentimiento de haber fallado a la entidad y dejó muestras de su bajo estado de ánimo al no haber podido solucionar este problema.
Fue el momento en que presentó su dimisión irrevocable para dar paso a otras personas con otras ideas, con la clara intención de poder llevar este asunto por otros derroteros e intentar culminarlas con éxito.
2 Comentarios