Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cursos de inglés "para estar preparados para esos visitantes que queremos que lleguen a San Fernando"

  • Unos 40 profesionales del comercio y la hostelería han participado en la iniciativa formativa puesta en práctica por el Ayuntamiento isleño 

Cursos de inglés para profesionales del comercio y la hostelería en San Fernando

En torno a 40 profesionales del comercio y la hostelería han puesto hoy el punto final a los cursos de inglés que ha impartido el Ayuntamiento de San Fernando de manera gratuita para mejorar su cualificación "y estar mejor preparados para atender a esos visitantes que queremos que lleguen", según la concejala de Empleo, Regla Moreno

La edil ha hecho entrega esta mañana de los diplomas a los participantes en esta iniciativa formativa cuya acogida -ha afirmado- "ha sido muy buena". Tanto, ha explicado, que se baraja una segunda edición de estos cursos para seguir profundizando en el conocimiento del idioma. "Antes queremos saber cuántas personas estarían interesadas en participar", ha apuntado. 

Los cursos para profesionales del comercio y la hostelería han tenido una duración de 72 horas y se han impartido a lo largo de las últimas nueve semanas en dos ubicaciones diferentes de San Fernando "para facilitar la conciliación laboral y familiar de los participantes". 

Regla Moreno ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa y ha felicitado a cada uno de los participantes al hacerles entrega del diploma acreditativo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios