Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Solo tres nuevos casos en los últimos cinco días

  • Ningún fallecimiento relacionado con el Covid-19 se ha registrado esta semana 

Aspecto que presentaba esta mañana la calle San Rafael.

Aspecto que presentaba esta mañana la calle San Rafael. / Román Ríos (San Fernando)

Aunque San Fernando superó la barrera de los 200 contagios hace una semana, solo tres nuevos casos de coronavirus se han registrado en La Isla en los últimos cinco días, según los datos que ha dado a conocer hoy la Consejería de Salud y Familias.

Tampoco se ha contabilizado ningún nuevo fallecimiento ocasionado por el Covid-19 durante los últimos días, en los que La Isla ha empezado el largo camino hacia la 'nueva normalidad' con la puesta en práctica de la fase 1 y la reapertura de comercios y terrazas

La Isla, a 14 de mayo, suma un total de 205 casos confirmados, según recoge el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.  

En las últimas dos semanas, además, solo se han contabilizado 9 casos nuevos mientras que en Cádiz, por ejemplo, han sido 23. La cifra hace que La Isla se acerque más a los datos que han presentado otras ciudades del entorno como Chiclana (6 casos en las últimas dos semanas), Puerto Real (4 casos) y El Puerto (también 4 casos). 

Esta semana se ha conocido también que la residencia de mayores de la Cruz Roja, el foco más preocupante de coronavirus que se ha dado en San Fenrando, había superado el Covid-19 en su totalidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios