San Fernando

Cavada recibe el Timón de Oro del Carnaval de San Fernando

Cavada recibe el Timón de Oro del Carnaval de San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, recibió en este segundo domingo de Carnaval el Timón de Oro, distinción que cada año concede la peña carnavalesca Amigos del Timón para reconocer la labor de personas e instituciones en pro de la fiesta. 

La entrega del galardón se llevó a cabo en el escenario de la plaza del Rey coincidiendo con la final del concurso de pasodobles que celebra la entidad y que vino a animar el domingo de la Cabalgata

La regidora recibió este reconocimiento de manos del presidente de la peña, José Antonio Carmona. 

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, fue la encargada también de imponerle un colgante alusivo a la distinción durante el acto. Posteriormente, el también edil Javier Navarro le hizo entrega de un recuerdo del Timón de Oro. 

La peña Amigos del Timón tuvo también un detalle para con la concejala de Fiestas, con el que le agradeció su colaboración en los Carnavales

"Lo comparto (el galardón) con todos mis compañeros y trabajadores de este Ayuntamiento, con las peñas, con los hosteleros que siempre se implican, con las agrupaciones de esta ciudad que tanto se esfuerzan, con todos los que hacen carnaval. Paso a paso, siempre exigiéndonos más, trabajando sin descanso y con mucha pasión, hemos conseguido en estos últimos años que tengamos en cada celebración, unos Carnavales que atraen a la gente de la Isla pero también a los de fuera. Este año hemos culminado la tan deseada Plaza del Carnaval, que nos ha brindado un magnífico escenario para disfrutar del ambiente, de la decoración, del entorno y la calidad de las actuaciones. Recibo el Timón de Oro con la satisfacción de lo que hemos ya conseguido juntos, pero también con la ilusión de seguir cumpliendo objetivos y retos para hacer cada año un mejor carnaval, porque siempre puede ser mejor, y esa convicción, es la que precisamente nos diferencia en San Fernando", ha afirmado la alcaldesa tras la entrega de este reconocimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios