San Fernando

El Ayuntamiento da forma al nuevo material promocional de San Fernando para llegar al mayor número posible de turistas

  • "Se trata de una imagen que proyecta lo que somos", afirma la concejala, Regla Moreno, al presentar el material adaptado a la marca de ciudad 

Nueva marca turística en San Fernando

La concejala de Turismo, Regla Moreno, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento el nuevo material para promocionar la ciudad de San Fernando que se ha elaborado adaptándose al diseño y estilo de la nueva marca de ciudad

Se trata, ha explicado, de "una imagen que proyecta lo que somos" ha recordado aludiendo al patrimonio cultural y natural "que nos distingue como destino". 

El objeto del nuevo material elaborado por el Ayuntamiento isleño no es otro que, claro, llegar al mayor número posible de turistas y convertirse en carta de presentación de la ciudad en distintas ferias y encuentros del sector, "ahora que afortunadamente se van retomando". 

La edil Regla Moreno, en este sentido, ha aludido al turismo como "pilar fundamental" del "cambio de modelo productivo" que asegura el gobierno municipal está acometiendo en la ciudad con proyectos como la próxima apertura del centro de interpretación de Camarón de la Isla, la remodelación de los accesos de la playa de Camposoto o la terminación de las obras de rehabilitación de un edificio monumental como es el Ayuntamiento. 

"El nuevo material promocional contribuye a dar esa nueva y buena imagen de San Fernando, reforzado con una imagen turística, simplificada, más fresca, dinámica y muy actualizada", ha dicho la responsable municipal  de Turismo. 

El material incluye una nueva guía general de San Fernando así como material específico que alude a rutas singulares como la de la Armada, la de Camarón, la del Parque Natural o la relacionada con Las Cortes de 1810. 

El material está disponible también a través de la web de Turismo, desde la que se pueden descargar los contenidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios