Alo Marín y Jonathan Enríquez vuelven a la disciplina turquesa
Ambos jugadores estuvieron en el Club Baloncesto Cimbis en anteriores etapas y reforzarán al equipo isleño para su andadura por la Primera División Nacional
El Club Baloncesto Cimbis continúa con su preparación de cara al comienzo de la temporada. El equipo turquesa de La Isla comenzó el trabajo el pasado 23 de agosto y conforme pasan los días las incorporaciones van llegando al equipo que este año dirigirá, desde la banda, el nuevo entrenador del equipo turquesa, Eladio Vázquez.
De esta forma, en los pasados días se recibió con agrado la nueva incorporación de dos valores de la cantera del Club Baloncesto Cimbis que, tras militar en las pasadas campañas en otros equipos, vuelven a la que siempre ha sido su casa.
Se trata del ala-pívot Jonathan Enríquez que, a sus 21 años de edad y con su 1,98 metros, se marchó en su etapa de cadete al Cajasol de Sevilla, llegando a ser internacional con la selección cadete española en el europeo del 2005, consiguiendo la medalla de bronce con el combinado nacional.
El isleño ha disputado las dos últimas temporadas con el Qualat-Cajasol de la LEB de plata y desde hace algunos días ya entrena con el equipo isleño.
La segunda de las incorporaciones es otro jugador nacido en las escalas inferiores del equipo isleño, Alo Marín.
El alero cuenta en la actualidad con 22 años y vuelve a su club tras estar durante una temporada jugando en la Liga EBA con el Unibasket de Jerez, siendo uno de los fijos en el equipo jerezano durante la temporada.
Alo Marín fue el máximo anotador del Club Baloncesto Cimbis en su fugaz andadura por la Liga EBA en la temporada 08-09, promediando una media de 22,7 puntos por partido con el conjunto de San Fernando.
Ambos jugadores, de esta forma, vendrán a reforzar a un Club Baloncesto Cimbis que ya prepara con intensidad su participación en la Primera Nacional y que buscará, una temporada más, conseguir el ascenso de categoría.
La entidad turquesa, de todas maneras, quiere mejorar en su equipo sénior el subcampeonato logrado el año pasado en la Primera División, aunque, como es habitual, centra sus esfuerzos en las escalas inferiores para buscar un futuro prometedor.
No hay comentarios