San Fernando

Acosafe premia los mejores escaparates de la Navidad en San Fernando

  • El establecimiento Juguetoon ha ganado el primer premio de este concurso incluido en la campaña comercial de las fiestas 

Escaparate ganador del concurso de Acosafe.

Escaparate ganador del concurso de Acosafe. / Acosafe (San Fernando)

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha dado a conocer los establecimientos ganadores de su I Concurso de Escaparates Navideño, iniciativa que constituye una de las apuestas de la campaña de estas fiestas con el propósito de incentivar las ventas en el comercio local y, al mismo tiempo, "contribuir a que las calles se llenen de luz y color en estas fechas". 

El primer premio ha ido a parar a la tienda Juguetoon (calle San Rafael, 5), el segundo para Entretelas y Geranios Showroom (González Hontoria, 18) y el tercer premio ha sido para la Mercería Las Niñas Taller de Costura Rosa María (San Rafael, 70). Los agraciados han obtenido premios de 250,150 y 100 euros,  respectivamente, mediante vales para gastar en los comercios asociados de Acosafe.

El jurado de este concurso ha estado formado por Juan Luis Ruiz Delgado, vicepresidente primero de la entidad; José Manuel Bermúdez, ex Directivo de Acosafe; Sebastián González Tinoco, colaborador. Tras hacer un recorrido por todos los establecimientos participantes, observando y puntuando la creatividad, la iluminación, el uso de materiales reciclados y la integración de los productos propios del comercio, se procedió a "una difícil y reñida deliberación" para dar decidir los premios. 

Acosafe recuerda que en esta campaña de Navidad premia a sus clientes con boletos de Rascas, que incluyen premios en dinero para hacerlos efectivos en cualquier comercio o negocio de hostelería asociado. También este año, para facilitar a los clientes el empaquetado de sus regalos, se instalarán dos puntos con azafatas que ayudarán con los envoltorios. Será durante los días 23 diciembre y 4 y 5 enero en dos carpas que se habilitarán en las calles San Rafael. Para ello se facilitarán tickets en los comercios. El horario será de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas. 

El jurado de Acosafe, deliberando. El jurado de Acosafe, deliberando.

El jurado de Acosafe, deliberando. / Acosafe (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios