El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Acosafe e Hisafe esperan "con los brazos abiertos" una Navidad sin restricciones en San Fernando

Calle Rosario, en las pasadas Navidades.

Calle Rosario, en las pasadas Navidades. / Ayuntamiento San Fernando/D.C.

A las puertas de una campaña navideña decisiva, la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y su rama de la hostelería (Hisafe), ha puesto de manifiesto las grandes expectativas que tiene puestas en esta fecha, clave para el sector. Sobre todo después de los dos últimos años, que han estado marcados por la pandemia y sus consabidas restricciones, lo que se ha hecho notar especialmente en ambos sectores. 

De ahí la confianza puesta en esta campaña que ahora se dispone a comenzar (el Ayuntamiento isleño prevé encender las luces de Navidad el próximo día 2). "Estamos esperando con los brazos abiertos las fiestas venideras, fechas en las que se reactivan las ventas en todos sus sectores y, este año en particular, sin restricciones", apunta. 

"Comidas de empresas, familiares, amigos….. Esperamos que llenen salones y terrazas en nuestra hostelería. Desde aquí, hacemos un llamamiento a la población para que consuma, realice sus compras de regalos, propios de las fiestas navideñas, en el comercio local, reactivando de esta forma la economía y dinamizando la ciudad", insiste la asociación que preside Manuel Luna

Acosafe cree además que la puesta en marcha del Trambahía puede resultar muy provechosa al facilitar los desplazamientos desde las localidades vecinas hasta "el mismo corazón comercial y hostelero de la ciudad".

De hecho, el colectivo ha lanzado incluso un llamamiento a las poblaciones cercanas para que "disfruten de las múltiples actividades que se llevarán a cabo en la ciudad" y para que disfruten de "un bonito alumbrado, una buena gastronomía y excelentes comercios". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios