San Fernando

Manuel Luna, reelegido presidente de Acosafe en San Fernando

  • La entidad que agrupa a los comerciantes isleños celebró su asamblea electoral el jueves 

Manuel Luna, en una imagen de archivo.

Manuel Luna, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

Manuel Luna Verdugo continuará al frente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) por otros cuatro años más. La asamblea electoral celebrada por esta entidad en la tarde del pasado jueves confirmó nuevamente al gerente de Suministros Americanos como su presidente por otro mandato más.

Luna, que ocupa el cargo desde que sustituyera a Cristina Arjona en el año 2011, es también presidente de la Federación del Comercio en la provincia de Cádiz (Fedeco). Y desde ambas entidades –la local y la provincial– ha tenido que lidiar con el duro impacto que ha supuesto la pandemia para el sector en los últimos dos años.

Ahora, el reelegido presidente tendrá también que designar a los miembros que conformarán la nueva junta directiva, el equipo con el que los comerciantes isleños trabajarán durante los próximos años.

Eso sí, ya de entrada se ha aludido al gran reto que supone para el comercio tradicional la era de la digitalización y el auge del comercio on line y se ha apuntado a la necesidad de "abrir nuevos canales de ventas" y de que los productos de los establecimientos asociados "sean más visibles" para los clientes. De hecho, se trata de una cuestión en la que ya han estado trabajando en los últimos años.

En este sentido, el recién elegido presidente ha aludido a la puesta en marcha de nuevos proyectos, de los que próximamente espera poder dar cuenta, así como de la firma de nuevos convenios de colaboración con otras empresas o instituciones que puedan resultar beneficiosos para los distintos establecimientos asociados a Acosafe que existen en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios