Buenas noticias

Nacho Palau se cura del cáncer: el elemento que le ha ayudado a superar la enfermedad

Nacho Palau se cura del cáncer: el elemento que le ha ayudado a superar la enfermedad

Nacho Palau se cura del cáncer: el elemento que le ha ayudado a superar la enfermedad

Nacho Palau, conocido por ser expareja de Miguel Bosé, ha anunciado en una entrevista para Diez Minutos que ha superado el cáncer de pulmón que padecía. Una entrevista de lo más emotiva que ha concedido con la intención motivar y ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por una enfermedad similar.

Palau ha explicado que el apoyo de su novio, Cristian Villela, ha sido fundamental durante todo el proceso, aunque también ha agradecido la atención y el cariño de su ex pareja, Miguel Bosé, quien ha estado muy pendiente de él y ha estado en contacto constantemente. "Hablamos mucho y está bien, que es mucho. Es una alegría", espetó el cantante y jurado de Cover Night en un encuentro ante la prensa durante la feria ARCO de Madrid.

Nacho Palau, recuperado del cáncer de pulmón que padecía Nacho Palau, recuperado del cáncer de pulmón que padecía

Nacho Palau, recuperado del cáncer de pulmón que padecía / Hearst

Según ha explicado Nacho Palau, el peor día de estos últimos meses fue aquel en el que se dio cuenta de que no podía más. Fue entonces cuando explotó y decidió pedir ayuda. A partir de ese momento, su lucha contra el cáncer se ha centrado en mantener una actitud positiva y rodearse de las personas que más le quieren.

La noticia de que Nacho Palau ha superado el cáncer de pulmón llega ocho meses después de que se le diagnosticara la enfermedad. El artista empezó a encontrarse mal antes de la final de Supervivientes 2022 y desde entonces se ha enfrentado a una de las enfermedades más comunes entre hombres de su edad.

Su gran determinación y fuerza de voluntad han sido elementos claves en la recuperación. Ha mantenido una actitud positiva en todo momento, incluso cuando los tratamientos resultaban más duros de lo esperado. La noticia de que Nacho Palau ha superado el cáncer de pulmón ha sido recibida con alegría y alivio por parte de todos aquellos que le quieren y le apoyan. Además, su testimonio de superación puede ser una gran ayuda y motivación para todas aquellas personas que están pasando por una situación similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios