Supervivientes

Nacho Palau sobre Miguel Bosé: "Es un poquito pesado"

Nacho Palau sobre Miguel Bosé: "Es un poquito pesado"

Nacho Palau sobre Miguel Bosé: "Es un poquito pesado"

Comienza Supervivientes 2022 y algunos concursantes ya están empezando a dar que hablar. Dieciséis nuevos aventureros se enfrentarán a partir de esta misma semana a las calamidades de los Cayos Cochinoscon tres meses por delante en los que demostrar que son auténticos supervivientes y contar anécdotas y experiencias que hagan de su presencia algo atractivo para los espectadores. Uno de los nombres destacados es Nacho Palau. El ex marido de Miguel Bosé, con el que comparte cuatro hijos, se ha animado a participar en el reality de aventuras, siendo una de las celebridades que más vivencias puede explicar de su vida privada. De hecho, justo antes de saltar del helicóptero ha hablado de cómo era Bosé cuando estaban juntos.

Jorge Javier Vázquez, que es un experto en sacar lo mejor y lo peor de los famosos, ha querido insistir en el pasado de Nacho Palau. El concursante, que aparece en televisión por primera vez, no se ha cortado y ha contestado de manera muy avispada a las preguntas del presentador. 

Captura de pantalla 2022-04-21 a les 23.36.09 Captura de pantalla 2022-04-21 a les 23.36.09

Captura de pantalla 2022-04-21 a les 23.36.09

"Es tan pesado como parece?" preguntó entre risas Jorge Javier Vázquez, haciendo referencia al popular cantante y ex marido de Nacho Palau. El concursante estalló en carcajadas, poniéndose muy rojo casi de manera automática. Tras un par de insistencias del presentador, el ex marido de Miguel Bosé ha contestado hábilmente un sutil "un poquito, un poquito". Viendo que Palau se mostraba abierto a hablar sobre el tema, Jorge Javier ha continuado con más preguntas. "¿Sin el autotune qué voz tiene?", comentó el presentador de Supervivientes. Pese a la pregunta, Palau se hizo el loco, esquivando el tener que contestarla.

Nacho Palau es uno de los concursantes con mayor caché de la vigente edición del reality de aventuras. Sin duda alguna, su fichaje fue uno de los estelares de la edición, generando una gran expectación entre el público del programa. Veremos si Palau es capaz de enamorar a la audiencia, cambiando así la visión que tienen los espectadores sobre él tras los numerosos litigios con su ex marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios