Recién salido de 'Supervivientes'

Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón: "Tengo ganas de vivir"

Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón: "Tengo ganas de vivir"

Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón: "Tengo ganas de vivir"

Duro golpe para Nacho Palau. El finalista de Supervivientes ha anunciado a través de su perfil de Instagram que padece una dura enfermedad que le ha complicado su día a día. El valenciano, que durante más de 26 años formó una familia con Miguel Bosé, ha confesado que un cáncer pulmonar le está atizando desde hace unas semanas.

Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, ha objetado el escultor a través de sus redes sociales. “Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, ha asegurado, añadiendo que “disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”.

Nacho Palau se ha caracterizado por mantener siempre un perfil bajo. Pese a haber sido parte fundamental de la vida de Miguel Bosé durante muchos años, no ha sido hasta finales de 2018 que saltó a la palestra pública por emprender acciones legales contra el cantante. Por entonces, Palau buscaba “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

El juez tiene claro que Miguel y yo teníamos intención de crear una familia, de ser padres de cuatro niños y que esos cuatro niños iban a ser hermanos. Era un proyecto de familia en común. Eso el juez lo ha dado por probado. Lo que pasa es que nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho”, explicaba el propio Palau a la revista Diez Minutos. 

Ahora, Nacho ha dado el gran salto de popularidad con su participación en Supervivientes. El escultor ha sido uno de los grandes aventureros de la vigente edición del reality de aventuras, llegando a la gran final, conformándose con una valorada medalla de bronce. Pese al éxito, Palau ahora se enfrenta a un duro e incierto camino hospitalario, eso sí, rodeado del mejor equipo médico posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios