El misterioso motivo por el que Leonardo DiCaprio ha visitado España
Por arte de magia
Leonardo DiCaprio ha visitado nuestro país, concretamente la ciudad de Barcelona, para asistir a un show privado de magia del ilusionista Pere Rafart.
Leonardo DiCaprio disfruta de un 'show' privado de magia en Barcelona.
Es uno de los actores mejores valorados del paradigma cinematográfico actual. Leonardo DiCaprio se ha ganado el beneplácito de todos los cinéfilos, siendo una de las personas más queridas del planeta. Ahora, el actor estadounidense ha visitado nuestro país con un misterioso objetivo. El protagonista de Titanic ha asistido a un espectáculo privado de magia en el centro de Barcelona.
DiCaprio ha asistido a la tienda El Rei de la Màgia, ubicada en la ciudad condal. "Fue un placer recibir la visita de Leonardo DiCaprio para conocer nuestra tienda y también para disfrutar de un show privado de magia de cerca a cargo del multipremiado ilusionista Pere Rafart", ha publicado el establecimiento en su cuenta de Twitter, junto a una foto que ilustra el momento.
En la imagen se puede ver a DiCaprio vestido con unos vaqueros y camiseta y gorra blanca posando junto al mago y a responsables de El Rei de la Màgia, como Pau Martínez. De hehco, el propio mago ha querido bromear sobre el asunto en sus redes sociales. "Mientras vosotros discutíais por Twitter qué tal Zona Franca (el nuevo programa de TV3) yo estaba haciendo un show privado a Leonardo DiCaprio en el centro de BCN".
Tal y como señala EFE, Rafart ha explicado hoy que en la tienda recibieron una llamada el mismo día 19 de octubre de una persona que reservó un "show privado de magia" para esa tarde-noche, y que no fue hasta 20 minutos antes cuando supieron que la persona que iba a acudir a ver el espectáculo era el actor, acompañado por tres amigos suyos.
El artista, que habitualmente lleva a cabo sesiones formativas de magia en la tienda, preparó una sesión de una media hora de duración de magia de cerca, que dejó "muy alucinado al actor, un tío encantador", especialmente por uno de los números, porque "no supo cómo, pero en su mano se encontró un objeto, que no voy a decir". Asimismo, ha comentado que el actor estuvo "muy entregado y amable", y que le comentó que lo había visto en una actuación en la televisión norteamericana". "A veces te hacen más caso fuera que aquí", ha bromeado el mago. La velada aabó con una fotografía para el recuerdo.
No hay comentarios