La boda del año

La familia de Íñigo Onieva da la nota en la boda con Tamara Falcó: esto es lo que han hecho

La familia de Íñigo Onieva da la nota en la boda con Tamara Falcó: esto es lo que han hecho

La familia de Íñigo Onieva da la nota en la boda con Tamara Falcó: esto es lo que han hecho

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en un exclusivo evento que ha reunido a la alta sociedad española. Sin embargo, la pareja nupcial no ha sido la única protagonista de la noche, ya que la hermana del novio, Alejandra Onieva, ha captado todas las miradas, dando que hablar con su llamativa presencia.

Alejandra Onieva, conocida actriz y modelo, ha sorprendido a todos los presentes al llegar al evento luciendo una deslumbrante joya valorada en más de 130.000 euros. La hermana del novio pareció olvidar el viejo dicho de "no deslumbrar a la novia" y se convirtió en el centro de atención, eclipsando incluso a la propia Tamara Falcó. Su elección de una joya tan ostentosa en esta boda ha generado cierta polémica, dando pie a comentarios entre los invitados.

Alejandra Onieva y Jon Kortajarena Alejandra Onieva y Jon Kortajarena

Alejandra Onieva y Jon Kortajarena / Instagram

Pero eso no fue todo, ya que Alejandra Onieva también acaparó titulares por aparecer en la ceremonia con un acompañante despampanante: el famoso actor Jon Kortajarena. Juntos, la pareja de amigos se robó el protagonismo y se convirtió en el foco de todas las miradas. La presencia de Kortajarena, reconocido por su atractivo físico y su exitosa carrera en la industria del cine y la moda, no pasó desapercibida y generó revuelo entre los asistentes.

Aunque no se conocen los detalles de la relación entre Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, su aparición conjunta en la boda de Íñigo y Tamara ha desatado rumores sobre una amistad muy estrecha. Los medios de comunicación y las redes sociales se han hecho eco de sus pasos en El Rincón.

Mientras tanto, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han intentado mantener la calma y disfrutar de su gran día, aunque la sorpresiva joya de Alejandra seguramente no estaba dentro de sus planes. Aunque la atención se ha desviado en cierta medida hacia la hermana del novio y su acompañante, la pareja principal ha logrado celebrar su amor rodeada de familiares y amigos cercanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios