Boda en peligro

Tamara Falcó angustiada: La Guardia Civil se presenta en el lugar de la boda por este motivo de peso

Tamara Falcó angustiada: La Guardia Civil se presenta en el lugar de la boda por este motivo de peso

Tamara Falcó angustiada: La Guardia Civil se presenta en el lugar de la boda por este motivo de peso

Tamara Falcó ha experimentado un susto tremendo mientras supervisaba los preparativos de su boda, programada para este sábado en la finca de El Rincón, heredada de su padre. A pocas horas del enlace, un coche de la Guardia Civil ha hecho una visita inesperada a la propiedad, dejando a Falcó y a su equipo de organizadores sorprendidos.

El objetivo de la visita de la Guardia Civil era asegurarse de que todo estuviera en orden y cumpliera con los parámetros legales establecidos. Según fuentes cercanas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, este tipo de revisiones son habituales y más en eventos de este calibre, con una notable presencia de personalidades célebres. Dado que incluso la Infanta Elena, miembro de la realeza española, figura entre los invitados al convite, la seguridad del lugar es una cuestión fundamental.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / @ionieva

Tamara Falcó, quien ha estado supervisando personalmente cada detalle durante semanas, se ha sentido preocupada ante la llegada de la Guardia Civil. Sin embargo, tras una breve inspección, se ha confirmado que todo estaba en regla y se cumplen los requisitos establecidos por la ley. Aunque inicialmente fue un susto, esta visita refuerza la seguridad y tranquilidad de los invitados a la boda.

La finca El Rincón, ubicada en un entorno idílico, ha sido el escenario elegido para este evento tan esperado. Tamara Falcó, hija del difunto Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha heredado la propiedad y ha dedicado muchas horas a asegurarse de que cada aspecto de la boda sea perfecto. Desde la decoración hasta el catering y los arreglos florales, todo ha sido meticulosamente planeado para brindar a los invitados una experiencia inolvidable.

Una imagen de archivo de Tamara Falcó Una imagen de archivo de Tamara Falcó

Una imagen de archivo de Tamara Falcó

La presencia de la Infanta Elena en el convite ha generado un gran interés público, y se espera que otros rostros famosos también se unan a la celebración. Con tal afluencia de personalidades destacadas, no es de extrañar que se implementen medidas de seguridad rigurosas. La visita de la Guardia Civil, aunque sorprendente en un primer momento, proporciona tranquilidad tanto a los organizadores como a los invitados.

La boda de Tamara Falcó es uno de los eventos más esperados de la temporada, y los rumores sobre el diseño de su vestido de novia y las sorpresas que aguardan a los invitados han estado circulando en los círculos sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios