¡Muy fuerte!

Tamara Falcó envía una lista de prohibiciones que deja a los invitados de su boda con la boca abierta

Tamara Falcó envía una lista de prohibiciones que deja a los invitados de su boda con la boca abierta

Tamara Falcó envía una lista de prohibiciones que deja a los invitados de su boda con la boca abierta

Tamara Falcó, junto a su prometido, Íñigo Onieva, han dejado a los más de 400 invitados de la boda con la boca abierta tras enviar un correo electrónico detallando una serie de prohibiciones para el día de su esperado enlace, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital española.

El correo electrónico, que ha generado cierta polémica, establece que todos los invitados deberán dejar sus teléfonos móviles en un lugar habilitado para ello. "Serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado, no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además, habrá una zona habilitada para poder hacer uso de teléfonos móviles en cualquier momento", explica el mensaje.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / @ionieva

Esta prohibición ha generado diversas reacciones entre los invitados, quienes tendrán que prescindir de sus dispositivos durante el evento. Mientras algunos muestran su comprensión hacia los deseos de los novios de desconectar y disfrutar del día sin interrupciones tecnológicas, otros consideran que esta medida es excesiva y limitante.

El correo también especifica que el próximo viernes, a las 21:00 horas, tendrá lugar un cóctel de bienvenida en el prestigioso Hotel Ritz de Madrid. Para este evento, los invitados deberán acudir con un "dress code casual", lo que ha generado expectación sobre el estilo que lucirán los asistentes.

En cuanto al sábado, el día principal de la celebración, el correo electrónico establece que el dress code para las mujeres será vestido largo, mientras que los hombres deberán acudir con traje oscuro. La ceremonia está programada para comenzar a las 19:00 horas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado claro que desean que su boda sea un evento inolvidable y único, cuidando cada detalle para asegurarse de que sus invitados disfruten al máximo de la celebración. Sin embargo, estas medidas han generado cierta controversia y debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan opiniones encontradas sobre las restricciones impuestas.

A pesar de la polémica, la expectación por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa en aumento. Los preparativos finales están en marcha y todo parece indicar que será un evento lleno de glamour y elegancia, en el que los invitados deberán dejar a un lado sus teléfonos y sumergirse en la atmósfera única que los novios han planeado para su gran día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios