El hermano irascible

Enrique Iglesias da la peor noticia a Tamara Falcó a pocas horas de su boda

Enrique Iglesias da la peor noticia a Tamara Falcó a pocas horas de su boda

Enrique Iglesias da la peor noticia a Tamara Falcó a pocas horas de su boda

En una reciente entrevista en el programa Y ahora Sonsoles, Julio Iglesias Jr. ha hablado sobre la esperada boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Durante la conversación, la presentadora no pudo evitar preguntarle acerca de los rumores que circulaban sobre la posible ausencia de Enrique Iglesias en el enlace. Ante la insistencia de Sonsoles Ónega, Julio finalmente confirmó que su hermano no acudirá a la boda de Tamara.

Julio Iglesias Jr., conocido por su sinceridad y franqueza, ha decidido abordar el tema sin rodeos. Ha explicado que Enrique es una persona que no suele asistir a este tipo de celebraciones y que, de hecho, tampoco estuvo presente en su propia boda. Julio ha justificado la decisión de su hermano mayor, argumentando que cada uno tiene sus preferencias y que Enrique no se siente cómodo en eventos sociales de esta magnitud.

Julio Iglesias JR. en 'Y ahora Sonsoles' Julio Iglesias JR. en 'Y ahora Sonsoles'

Julio Iglesias JR. en 'Y ahora Sonsoles' / Atresmedia

La noticia de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó ha generado cierta sorpresa, ya que se esperaba que el famoso cantante pudiera asistir al enlace de su hermana. Sin embargo, Julio Iglesias Jr. dejó claro que Enrique tiene una personalidad más reservada y prefiere mantenerse alejado de los eventos públicos.

Enrique Iglesias Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Por otro lado, el hermano de Tamara Falcó no ahondó en los motivos detrás de la ausencia de Enrique, dejando claro que se trata de una elección personal y que no existen problemas familiares que justifiquen su ausencia. Julio ha querido dejar claro que cada miembro de la familia tiene su propia forma de ser y que es importante respetar las decisiones individuales en este tipo de situaciones.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se perfila como uno de los eventos sociales más destacados del año, reuniendo a numerosos invitados y personalidades de renombre. A pesar de la ausencia de Enrique Iglesias, se espera la asistencia de multitud de famosos a la ceremonia y la posterior celebración, donde se vivirán momentos de gran alegría y felicidad para los novios y sus seres queridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios